OCR – Omnicare inc (NYSE)

OCR – Omnicare inc (NYSE)

Análisis de la empresa Omnicare inc que cotiza en el índice NYSE con el símbolo OCR y que pertenece a la industria (Retail – Drug Stores).
El 30 de octubre esta empresa dio reporte de ganancias y el reporte fue muy bueno por lo que los inversores rápidamente comenzaron comprar acciones dando lugar a un incremento en el precio de la acción abriendo una oportunidad de cambio de tendencia hacia el alza.
La acción finalizo la jornada con una Barra en forma de S por encima de la Resistencia en un claro intento de romper la misma ayudada por el alto volumen negociado.
La acción cerro en U$S 27,49 con una suba de U$S 5,46 lo que representa un 24,78% con respecto al día anterior.
De continuar con esta suba y si el índice NYSE sigue su camino hacia arriba es muy probable que la acción cambie de una tendencia bajista por una tendencia alcista y podría ir en busca de los U$S 30 o U$S 32.


En caso de tratar de aprovechar esta subida se podría comprar Opciones Call a Diciembre 2008 con 49 días hasta su expiración.
Si hoy la acción faltando 15 minutos para el cierre del mercado esta por encima de los U$S 27,73 se comprarían las opciones Call antes mencionadas.

No hay comentarios: