Política de privacidad

Política de privacidad

Nuestro compromiso con su privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso que explican nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera en que su información es recopilada y utilizada. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web y en cada punto en el que la información personalmente identificable puede ser solicitada.

Nuestro compromiso para la seguridad de datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos, y garantizar la correcta utilización de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y de procedimientos de gestión para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Nuestro compromiso con la privacidad infantil

Proteger la privacidad de los más jóvenes es especialmente importante. Por esa razón, nunca recogemos ni mantenemos información en nuestro sitio de aquellas personas que sabemos son menores de 18 años, y ninguna parte de nuestro sitio está estructurado para atraer a visitantes menores de 18 años. En virtud de las Condiciones del servicio, los niños menores de 18 años no están autorizados a acceder a nuestro servicio.

Colección de Información Personal

Visitar este sitio, la dirección IP utilizada para acceder al sitio se registran junto con las fechas y las horas de acceso. Esta información es utilizada exclusivamente para analizar las tendencias, administrar el sitio, para seguir el movimiento del usuario, y para recopilar la amplia información demográfica para uso agregado. Es importante destacar que las direcciones IP no están vinculadas a la información personalmente identificable.

Enlaces a sitios web de terceros

Hemos incluido los enlaces en este sitio para su referencia. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de estos sitios web.

Reforma de esta Declaración de Privacidad