ICE – Intercontinental Exchange ing (NYSE)

ICE – Intercontinental Exchange ing (NYSE)

Análisis de la empresa Intercontinental Exchange ing que cotiza en el índice NYSE con el símbolo ICE y que pertenece a la industria (DIVERSIFIED SERVICES – Bussines/Management Services)
El 30 de octubre esta empresa dio reporte de ganancias y el reporte fue muy bueno por lo que los inversores rápidamente comenzaron comprar acciones dando lugar a un incremento en el precio de la acción abriendo una oportunidad de cambio de tendencia hacia el alza.
La acción finalizo la jornada con una Barra en forma de S por encima de la Resistencia en un claro intento de romper la misma ayudada por el alto volumen negociado.
La acción cerro en U$S 87 con una suba de U$S 25,21 lo que representa un 40,80% con respecto al día anterior.
De continuar con esta suba y si el índice NYSE sigue su camino hacia arriba es muy probable que la acción cambie de una tendencia bajista por una tendencia alcista y podría ir en busca de los U$S 100.


En caso de tratar de aprovechar esta subida se podría comprar Opciones Call a Diciembre 2008 con 49 días hasta su expiración.
Si hoy la acción faltando 15 minutos para el cierre del mercado esta por encima de los U$S 87 se comprarían las opciones Call antes mencionadas.

3 comentarios:

Vortex dijo...

Hola Damian, pero las Opciones Call para esta accion estan con una volatilidad muy alta... que harias??? comprarias de todas maneras (suponiendo que diera continuacion)

Damian Gonzalez dijo...

Hola estimado vortex.

Como en estos momentos el mercado esta muy volatil es casi seguro que la mayoria de las acciones estaran con volatilidad alta.
En caso de dar movimiento de continuacion (No dio ese movimiento esperado) las compraria sin que me tiemble el pulso.
De haber varias oportunidades me inclinaria por las de menos volatilidad, pero el mercado esta volatil y por ahora no le doy mucha importancia a la alta volatilidad.

Vortex dijo...

esta bien, pero si la volatilidad esta alta, seguramente vas a tener que esperar un movimiento importante en la dirección que queres, para que suba aún mas y de esta manera hacerle una diferencia.
Tuve algunas experiencias con volatilidad alta... y aunque los precios se movieron a mi favor no le hice mucha diferencia.
Agradezco tu respuesta y muy bueno tu Blog!!!!
Salu2!!!!