La bolsa de New York volvió a desplomarse.

La bolsa de New York volvió a desplomarse.

La bolsa de New York volvió a desplomarse y en las primeras horas de mercado el pánico comenzó a ganar lugar entre la mayoría de los inversores.
Los índices NYSE y NASDAQ vivieron una jornada para el infarto y terminaron la jornada de manera negativa, aunque sobre el cierre la cosa comenzó a cambiar y las caídas fueron minimizadas con respecto a la apertura.

El NYSE llego a caer más de 600 puntos y luego retomo el alza para terminar con una caída de más de 300 puntos cerrando la jornada en 6754,91 Puntos con una baja de 334,03 Puntos (-4,71%).
El alto volumen bajista que supera el 10% de la última jornada no es un buen augurio ya que podría ser un claro indicativo de más caídas en las próximas jornadas.



El NASDAQ también llego a caer hasta unos 170 puntos para luego retomar el alza hasta finalizar la jornada en 1862,96 Puntos con una caída de 84,43 Puntos (-4,34%).
Al igual que el NYSE cerro la jornada con un volumen superior al 10% de la última sesión y en el caso del índice NASDAQ es la tercera jornada en las ultimas 5 sesiones que finaliza con un volumen bajista mayor al 10% en un claro indicador de mas caida.

No hay comentarios: