CALM Cal-Maine Foods Inc (NASDAQ)

CALM Cal-Maine Foods Inc

Continuando con el análisis realizado el Miércoles 17 de Septiembre en el link:
http://bolsadevaloreseeuu.blogspot.com/2008/09/calm-cal-maine-foods-inc.html


La compañía Cal-Maine Foods Inc perteneciente a la industria de (alimentos y bebidas – Productos agrícolas) que cotiza en el índice NASDAQ con el símbolo CALM, venia con una tendencia alcista y en dicho análisis decía que lo que podría hacer tropezar a esta acción en su alza seria unirse a su índice que es el NASDAQ y estaba en tendencia bajista.
Al fin de cuantas la acción realizo exactamente eso mismo y se sumo a la mayoría de las acciones que sigue a su índice.
Con esto queda acreditado que nunca hay que ir en contra de la tendencia ya que el meterse en LONG en esta acción en esos instantes hubiera sido una mala idea.

El otro tropezón que también podría haber hecho que la acción caiga, era el reporte del día 29 de Septiembre. Como dicho reporte fue muy malo, hizo que la acción cayera con un GAP y acrecentara la caída, dando un inicio de cambio de tendencia hacia la baja.
Imaginen si un inversor tendría contratos CALL especulando con una suba de la acción y aparece un reporte negativo y se produce esta caída, la prima de los contratos se iría al piso.
Por eso como dice mi Mentor Nunca Nunca Nunca Nunca Nunca Nunca hay que tener operaciones abiertas en fechas de reportes.

No hay comentarios: