Inversiones parte 4

Inversiones parte 4

Excelente inversión realizada con la acción LNN. Bueno para mi sorpresa la acción hoy hizo caso omiso a la caída de la bolsa y se fue derecho a su objetivo.

En mi estilo de inversión es muy difícil que una transacción llegue a objetivo tan rápido, pero la aplicación de todos los filtros hizo que me decida por invertir en esta empresa que realmente tubo una importante subida, llegando hasta un máximo de U$S 37,47 superando lo que había estimado (unos U$S 36).

Como no estuve siguiendo de cerca la inversión, deje en el broker una orden contingente por si la acción llegaba al objetivo de U$S 36, se vendieran los Contratos Call y tomar la ganancia.

Como esta inversión llego a su objetivo se ejecuto la orden contingente y se vendieron los Contratos Call obteniendo más de 80% de ganancias del capital invertido.

Cabe aclarar que esta inversión se hizo aplicando todo el método de inversión que tengo sin obviar ningún paso y por ende tengo altas probabilidades de éxito.

Ahora solo me queda agregar esta inversión a mi lista de las transacciones ganadoras. Esto lo hago para ver mi ratio ganancia/perdida (siempre tiene que ser mayor el de las inversiones ganadoras que el de las inversiones perdedoras)

Ya en otro post pondré algunas de mis operaciones perdedoras (aunque duela) para ver que no todo es color de rosa en las inversiones bursátiles.

3 comentarios:

SZ dijo...

Te felicito por la operación. Y me permito hacerte una pregunta. ¿ Cuando volverás a hacer otro análisis similar ?

Damian Gonzalez dijo...

Hola AlePaciotti.

La verdad que me gustaria postear mas seguido mis analisis, pero con 2 hijos que hay que llevarlos al cole, a futbol, a natacion, a ingles, etc, se me hace dificil volacar todo al blog.

Ahora vere de mudar el blog a un servidor dedicado y cambiar a la plataforma de wordpress y ahi dedicarle un poco mas de tiempo al blog.

Saludos cordiales.

Adrián Nardelli dijo...

Muy bueno Damian... te felicito y el blog sigue de 10!

Un abrazo!