El método del envión.

En los últimos días estuve probando un método que me enseño un viejo amigo trader.
Es un método sencillo sin muchas complicaciones y altamente efectivo.
Se tradea sobre la ultima hora y media de la sesión del mercado NASDAQ y el NYSE.
Mi mentor me comunico que el método se puede aplicar en mercados alcistas como bajistas.
Se aplican unos filtros para buscar las mejores oportunidades a eso de las 15:30 hs (Hora Argentina), 14:30 hs (Hora de NEW YORK).
De ese filtro se eligen las de mayor volumen y se las sigue por unos minutos como sigue la tendencia.
Una vez que se seleccionan acciones se procede a la compra de acciones.
Algunos de los criterios son que las acciones no superen los U$S 20 y que no sean menores de U$S 5 ya que se compraran mas de 1.000 acciones.
Cabe aclarar que cuanto mas acciones se compren mejores son los rendimientos, lo ideal seria comprar 10.000 o más de 100.000 acciones, pero yo no llego a esa cifra.
Mi mentor le llama el método del envión porque sobre esa hora una acción que ha superado los 6% con respecto al cierre del día anterior, es muy probable que siga hasta tocar el 10 % de rendimiento y lo supere.
Se saca un 4% o menos del capital invertido con un alto porcentaje de aciertos.

Acá dejo un análisis de las operaciones:

Operaciones en LONG


Operaciones en SHORT


Acá dejo una captura de la operación realizada hoy 21/04/08:


No hay comentarios: