Análisis técnico (POT) Potash Corp. of Saskatchewan, Inc. (NYSE)

En esta oportunidad voy a mostrar un análisis hecho con ProRealTime.

La empresa Potash Corp. of Saskatchewan, Inc. (POT) de la industria Minería Mineral No metálica (Nonmetallic Mineral Mining) sigue en un canal alcista buscando nuevos precios históricos.

En el corto plazo se ve que se mueve por un canal alcista hacia su resistencia, en la última jornada termino con una barra S pero por debajo de la media móvil de 7 días, esperaremos al día Lunes si su correspondiente mercado (NYSE) como la misma acción siguen dando movimientos de continuidad y poder buscar una posible entrada.
Estimo que una vez dado el movimiento de continuación debería ir a buscar el máximo histórico U$S 124.34 y de seguir la resistencia se podría ampliar hasta llegar a los U$S 130.

Clic sobre el gráfico para ver a pantalla completa


2 comentarios:

Alejo dijo...

Hola, soy un argentino que está viviendo en Colombia.
Siempre me interesó la bolsa y buscando algún blog para empezar a conocer como funciona encontré el tuyo.
Se ven muy interesantes los análisis que estás haciendo aunque no lo entiendo mucho, me gustaría saber si tenés algún libro, artículos en internet o blogs para recomendarme.
Saludos.
Alejo.

Damian Gonzalez dijo...

Hola Alejo. Gracias por visitar mi blog.
Te comento que libros buenos sobre la bolsa realmente no conosco mucho.
Si te interesa conocer un poco mas de este apasionante mundo de la bolsa enviame un mail a damianlgonzalez@gmail.com y con gusto te facilitare unos seminarios gratuitos sobre inversion en la bolsa de valores asi vas conociendo un poco mas.
Si queres contactarte conmigo a mi msn es damian4561@hotmail.com
Saludos