Bienvenidos al fascinante mundo de la bolsa de valores

En esta oportunidad quiero contarles que para buscar las oportunidades para entrar en una transacción de la bolsa de valores de estados unidos, primero se realiza un análisis técnico de los índices principales de New York.

En el método que utilizo analizamos dos índices:

El Nasdaq y el Nyse

El método que utilizo me deja invertir en la bolsa de valores tanto al alza (Bullsih) como a la baja (bearish) comprando y vendiendo opciones call u opciones put.

Si alguno de los índices, el Nasdaq y el Nyse me dan señal de entrada, luego analizo las acciones con un software y les aplico análisis técnico hasta encontrar alguna posible entrada al mercado.

En estos días la verdad los mercados no se han comportado muy bien que digamos y no he encontrado muchas oportunidades.

Voy a tratar de poner mas adelante algunas capturas de mi análisis de algunas acciones y hacerle un seguimiento para ver como se comportan.

2 comentarios:

Betel dijo...

Bien Damián nos alegramos que tomes esta iniciativa, la valoramos muchisimo, y te auguramos un futuro no solo entre los traders sino en las letras, que bueno.

Seguiremos tus comentarios y también tus análisis, conocemos la pasión con que estás llevando adelante esta "bendita profesión", no hay duda que nuestro mentor hace un excelente trabajo; No te alejes que te seguimos.

Cristina y Oscar

Damian Gonzalez dijo...

Gracias Oscar y Cristina por tan buenos comentarios, eso me da mas fuerza.
Estoy analizando que acciones elegir para poner un par de capturas y hacerle un análisis.
Saludos