Bueno como es de costumbre el método sigue con su efectividad.

Ayer compre acciones de CPST que cotiza en el NASDAQ a eso de las 15:49 a un precio de U$S 3,79 por acción.
Como no llego al objetivo deje la transacción abierta y hoy a la mañana se vendieron las acciones a U$S 3,90 por acción.
Cabe aclarar que el precio objetivo era 3.93 se ve que se movio tan rápido de un precio a otro que cuando salto la orden de venta a precio de mercado resto un par de centavos y sali con una ganancia de 2,90 %.

Mas abajo dejo una captura del broker:

El método del envión sigue dando operaciones positivas.

Ayer a eso de las 15:40 (14:40 Hs. De NEW YORK) compre acciones de DAL que cotiza en el NYSE.
Como no llego al objetivo deje la transacción abierta y hoy apenas abrió el mercado se vendieron las acciones superando el porcentaje pronosticado.
Casi un 5% (4,92%) de ganancias en un par de horas.
Espectacular este método.

Dejo la captura del broker con la transacción:

El índice NASDAQ da señal al alza.

Hoy 27 de mayo de 2008 el índice NASADAQ finalizo la jornada con una barra en forma de S por encima de la MM de 7 dando una clara señal de entrada para buscar posibles transacciones al alza.
El indicador Williams % R esta en sobreventa en un claro RET al alza.
El índice termino con 2481,24 puntos y con suficiente espacio hasta los 2600 puntos para buscar posibles transacciones para meterse en LONG.
Solo queda la tarea de analizar las oportunidades, aplicarles los filtros y esperar a que mañana el NASDAQ de movimiento de continuación.

Estas son las acciones para analizar:
AAPL NASDAQ
AMZN NASDAQ
DIOD NASDAQ
GYMB NASDAQ
LRCX NASDAQ
NVDA NASDAQ
RIMM NASDAQ

Acá dejo una captura del índice realizado con Telechart:

Análisis del índice NYSE.

Hoy 27 de mayo de 2008 el índice NYSE finalizo la jornada con una barra en forma de sombrero de copa invertida. Lo cual este tipo de barra podría indicar el inicio de una tendencia alcista y la finalización de la baja de estos días.
Además el indicador Williams % R esta en sobreventa dándole mas fuerza a la posible alza.
La jornada termino con 9314,02 puntos, quedando a la espera de los siguientes días para comenzar a buscar oportunidades al alza.

Acá dejo una captura del índice realizado con Telechart:

Análisis de los índices principales de la bolsa.

El jueves 22 los índices parecen rebotar sobre sus soportes en este retroceso, para retomar la tendencia alcista.

El NASDAQ cerró la sesión con una barra en forma de S con 2464,68 con una subida de 0,67%. De continuar hacia su resistencia podría ir en busca de los 2600 puntos.

El NYSE finalizo la sesión con una barra en forma de S con 9433,35 con un alza de 0,39%. Si continua con la tendencia alcista buscaría llegar a 9750 puntos.

Acá dejo las capturas de telechart:

NASDAQ:


NYSE:

MUR Murphy Oil Corp dio 96,50 % de ganancia.

Hoy 20 de Mayo de 2008 la acción MUR perteneciente a la empresa Murphy Oil Corp que cotiza en la bolsa de New York (NYSE) al llegar al objetivo puesto en U$S 95 cerro la transacción ejecutándose la orden contingente y tomando una ganancia de 96,50 % del capital invertido.
El día 13 de mayo da señal de entrada y procedo a la compra de contratos call (MUR JUL 08 90 CALL) el día 14 de Mayo a un precio de U$S 4.30 por acción.
Según mi análisis con Telechart había pronosticado que llegaría al objetivo en 30 días.
Debido al alto interés de este titulo de parte de inversores la acción logro llegar al objetivo en tan solo 6 días.
La ejecución de la orden hizo que se vendieran los contratos call (MUR JUL 08 90 CALL) a U$S 8,45 por acción.

Captura del broker Thinkorswim:


Captura del análisis hecho con Telechart:

TS Tenaris S. A. dio 32% de ganancias.

Hoy el método de inversión a corto plazo con opciones dio un 32 % de ganancia del capital invertido en 7 días de transacción.
El día 12 de Mayo de 2008 la acción TS perteneciente a la empresa Tenaris S A que cotiza en el NYSE, dio señal de entrada al alza rebotando en el soporte.
El día 13 de mayo dio movimiento de continuación con lo cual compre opciones call (TS SEP 55 Call) a U$S 5,60 por acción.
Según mi análisis podría haber llegado al objetivo de U$S 60 en unos 25 días aproximadamente, con lo cual el fuerte volumen negociado hizo que llegara a mi objetivo en tan solo 7 días.
Una vez alcanzado el objetivo salto la orden contingente puesta a U$S 60 y se vendieron las opciones (TS SEP 55 Call) a U$S 7,40 por acción obteniendo un rendimiento del 32% de ganancia.

Captura del broker Optionsexpress:


Captura del análisis de Telechart: